Deportes

Partidazo de Brandon Aguilera contra EE. UU. lo puso camino al Nottingham Forest

Luego de ese partido, preguntaron por Brandon Aguilera un equipo de España y uno de Suiza

EscucharEscuchar

El partidazo que se jaló Brando Aguilera contra Estados Unidos en el cierre de la eliminatoria, el 30 de marzo, fue clave para que el Nottingham Forest mostrara interés en el jugador.

Aguilera fue de los jugadores más destacados de aquel partido y manejó el medio campo ante futbolistas consolidados de Estados Unidos.

El gerente deportivo de Alajuelense. Agustín Lleida, dijo que luego de aquel partido, aparte del interés de los ingleses, preguntaron por el volante un equipo de España y uno de Suiza.

“Llamó la atención por su edad y por lo que hizo en la selección mayor. Al final se ha trabajado de la mano de Kurt Morsink, el representante del jugador, se ha movido bien y hemos hecho un trabajo juntos y se ha concretado la operación”, dijo.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.