Deportes

Partidos del Herediano se transmitirán por ESPN a partir del domingo

Cuadro florense recibirá el mismo acuerdo que tiene el Saprissa con la cadena gringa

EscucharEscuchar

En medio de diversos colerones que se ha pegado el Herediano en las últimas semanas en el aspecto futbolístico, a los florenses les llegó una buena noticia porque a partir de este domingo, sus partidos de local serán transmitidos por la cadena ESPN.

Los florenses arrancarán en “el líder mundial en deportes” este domingo a la 5 p. m. cuando reciban a Alajuelense, duelo que ya sale incluso en la programación del canal por medio de ESPN.

La noticia fue confirmada a La Teja por Juan Carlos Retana, presidente del Team, quien indicó que serán los partidos de local los que se transmitan a nivel centroamericano, tal como lo hace la cadena con el Saprissa desde hace un año.

Pasar a la cadena internacional es otro de los beneficios que pegaron los florenses al firmar a nivel local con Teletica, quien sirve de intermediario en el caso, al igual que lo hizo con los morados.

La noticia es una salvada también para los fiebres en el extranjero que podrán seguir muy de cerca a los rojiamarillos, luego de que hace un año más bien no lo podían ver casi por ningún lado, cuando los transmitían por Tigo Sports.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.