Deportes

Paté Centeno se quedó sin derecho a sentar a Marvin Angulo

El volante le dio la victoria al Monstruo una semana después de reclamar porque lo mandaron a la banca

EscucharEscuchar

Marvin Angulo levanta la voz fuera y dentro de la cancha. Por eso ahora sí es cierto que Wálter Centeno se quedó sin derecho a sentarlo, como lo hizo en la jornada 4 cuando enfrentaron a Pérez Zeledón en la Cueva.

Este miércoles, el número diez del Monstruo volvió a ser clave y salvó, con un golazo, un partido en el que tenían prácticamente dos puntos perdidos ante el Santos de Guápiles.

Recordemos que Angulo quedó en la banca ante los Guerreros hace una semana y después de la mejenga no se quedó callado.

“Si el equipo está bien el sacrificado soy yo, el equipo anda mal y ahí aparezco yo. Me tomo las cosas tranquilo, no quiero darle mucha pelota a eso para no hacer polémica”, fueron parte de sus declaraciones.

En los otros cinco partidos sí ha iniciado como titular, siendo una de las figura de los tibaseños.

Incluso, Angulo ya suma 2 goles con Saprissa en este campeonato pues en la fecha dos había marcado uno ante Guadalupe.

“Somos un grupo, el grupo hay que respaldarlo y salir siempre adelante, lo importante es que se ganó para seguir con nuestras aspiraciones y lo que quiere el cuerpo técnico”, dijo Marvin, quien ya lleva 90 anotaciones en primera.

Respaldo

Ya el volante era uno de los chineados y ahora, gracias a su buen inicio en el Clausura, tiene a la afición en la bolsa.

“Da mucha confianza el nivel de Marvin Angulo, con la declaraciones de la semana pasada demuestra el compromiso que tiene con el equipo y sus ganas de jugar. Ayer (miércoles) demostró muchas ganas y al final el gol fue el premio a la entrega y el esfuerzo de todo el partido”, comentó Juan Antonio, el famoso “Tafo Morales".

Para Michael Arrieta, el 10 es un jugador que siempre sobresale cuando el equipo más lo necesita.

“Angulo es un jugador de respeto. Es un jugador de selección y por eso tenemos que darle todos los minutos en la cancha para que mantenga el ritmo que necesita. Ya quedan muy pocos jugadores que defiendan la morada como tiene que ser. Creo que el 90% de los morados pensamos igual", aseguró este fiebrazo.

Andrés Mora

Periodista con licenciatura en Comunicación de Mercadeo. Forma parte del equipo de Deportes. En Grupo Nación desde noviembre del 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.