Deportes

Patrick Pemberton: “Me causa gracia que la gente todavía se tome tiempo para hacerme un meme”

El exportero de Alajuelense está encantado con su vida en Ciudad Quesada

EscucharEscuchar

Al portero de San Carlos Patrick Pemberton le ha tocado estar bajo la sombra de Keylor Navas, actual portero del París Saint Germain, durante muchos años en la selección nacional y la afición se ha aprovechado para chotearlo, en especial los morados.

Él tenía muy claro su rol cada vez que fue a la Tricolor mientras era guardameta de Liga Deportiva Alajuelense y aprendió a vivir con las ocurrencias de la gente.

“Creo que todavía soy importante para la gente porque han pasado muchos años y estoy vigente, hay que preocuparse cuando no hablen de uno. Ya han pasado tantos años y todavía pasan memes.

"Cuando Keylor iba llegando al Madrid me montaron uno de que estaba yo en el camerino del Real, y ahora no lo puedo ni creer ya Patrick en San Carlos y Keylor en el PSG y sacan memes; me causa gracia que la gente todavía se toma su tiempo para hacer un meme de Patrick Pemberton, eso dice que soy importante para la gente”, dijo el portero de los Toros del Norte en transmisión de Radio Columbia.

Su llegada a la hermosa Ciudad Quesada trajo cambios a su vida, incluso, en esta misma entrevista reveló que está haciendo CrossFit.

“Aquí lo más importante que me ha topado es paz, tranquilidad, estar con mi familia, es tener una presión, pero tal vez de una manera totalmente diferente, hay un sinfín de cosas que disfruto más acá, cosas que tengo acá en San Carlos como el calor de la gente y otras, estoy muy contento y agradecido con Dios por esta gran decisión que tomé y traerme a este hermoso lugar”, comentó Pemberton.

“Si venís indispuesto todo va a ser complicado y difícil, yo vivía a cinco minutos del estadio, tenía una rutina y el tiempo más ocupado, acá la escuela de mi hijo está a dos minutos, de la casa al estadio tres, el centro está cerca y hay muchas cosas que hacer.

"Ahí es donde uno valora si valió la pena venir, pero soy honesto, estoy muy feliz, tengo más tiempo para compartir con mi hijo, allá no se podía por los traslados y las presas y tenía que hacer un sinfín de cosas, acá compartimos y eso es lo más importante que he conseguido acá porque soy pro familia”, agregó.

Y es que en condiciones del club tampoco tiene nada que reprochar o extrañar, incluso, dice que aunque la gente no lo crea, puede haber igual o más cosas que las que tenía a disposición en Alajuelense.

Andrés Mora

Periodista con licenciatura en Comunicación de Mercadeo. Forma parte del equipo de Deportes. En Grupo Nación desde noviembre del 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.