Deportes

Paulo Dybala, Paolo Maldini y su hijo Daniel tienen coronavirus

También este sábado murió por el coronavirus, el expresidente del Real Madrid, Lorenzo Sanz

EscucharEscuchar

El mediapunta argentino de la Juventus Paulo Dybala dio positivo por el nuevo coronavirus, como antes lo hicieron sus compañeros Daniele Rugani y Blaise Matuidi, anunciaron este sábado el futbolista y su club.

También el conjunto del AC Milán confirmó que el exjugador y actual dirigente Paolo Maldini, así como su hijo Daniel, quien juega en el club, dieron positivo con el coronavirus.

“Hola a todos, quería comunicarles que recibimos los resultados del test del covid-19 y tanto Oriana, (Sabatini, su pareja) como yo dimos positivo. Por fortuna nos encontramos en perfecto estado. Gracias por sus mensajes y un saludo a todos”, escribió en Twitter el internacional albiceleste.

"La prueba médica a la que se sometió Paulo Dybala dio positivo por coronavirus-COVID19. El futbolista se encuentra en aislamiento voluntario en su casa desde el 11 de marzo y será monitoreado de forma cotidiana. Paulo se encuentra bien y sin síntomas", añadió la Juventus en un comunicado.

El 11 de marzo el defensa la Juventus Rugani fue el primer jugador de la Serie A en dar positivo por coronavirus, especialmente virulento en Italia, donde se ha cobrado cerca de 5.000 vidas.

Una decena de futbolistas del campeonato italiano ya dieron positivo, entre ellos su compañero Blaise Matuidi, campeón mundial con Francia.

Otros jugadores de la Juventus (como Higuaín, Khedira, Pjanic o Douglas Costa) dejaron esta semana Italia y el “aislamiento voluntario” que respetaban desde el 11 de marzo, desatando una polémica en el país.

Además este sábado víctima del coronavirus falleció en España a los 76 años de edad, el expresidente del Real Madrid, Lorenzo Sanz.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.