Deportes

Pérez Zeledón deja ir a otro de sus figurones históricos

Ya es al tercera baja de peso en el cuadro del Valle del General

EscucharEscuchar

El volante ofensivo y uno de los jugadores de mayor experiencia de Pérez Zeledón Luis Stwart Pérez deja el club.

Pérez es un jugador histórico de los Guerreros del Sur y ha tenido tres etapas con el equipo generaleño, donde debutó en primera división.

“Agradecemos la entrega, dedicación y compromiso del futbolista Luis Stwart Pérez, quien no continuará en el primer equipo masculino. ¡Muchos éxitos en los futuros proyectos!”, fue el mensaje de los Guerreros en sus redes sociales”.

Pérez se une a las salidas de Henrique Moura, un defensor brasileño aquejado por las lesiones pero de buen rendimiento y Gabriel Leiva, quien jugará con el equipo Herediano la otra campaña. Leiva es un volante ofensivo de buen pie y buena pegada de media distancia.

El cuadro de Pérez no ha anunciado llegadas, pero se presume que formarán un equipo con sangre joven, bajo la dirección técnica de Luis Marín.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.