Deportes

Periodista Adriana Durán envió un mensaje hasta el cielo tras muerte de “Raquel por la vida”

Adriana Durán envió un lindo mensaje tras conocer el fallecimiento de Raquel por la vida

EscucharEscuchar

La periodista de la Federación Costarricense de Fütbol, Adriana Durán, envió un bonito mensaje hasta el cielo, luego de enterarse del fallecimiento de “Raquel por la vida”.

“Raquel por la vida”, cuyo verdadero nombre fue Raquel Mechoulam, falleció este viernes 8 de diciembre luego de una larga lucha contra el cáncer.

Pero su entusiasmo y su positivismo fue un ejemplo para muchas personas, que admiraron esas cualidades y la determinación para salir adelante.

Cuando Raquel abrió su perfil de Facebook publicó: “¡Hola! Mi nombre es Raquel. Tengo 40 años, vivo en Costa Rica con mi esposo y mis perros. Siempre me ha gustado escribir y tras una serie de eventos que han puesto mi salud en jaque, múltiples tratamientos, cirugías e incertidumbre, hoy me decidí a hacer esta página”.

La Teja hizo varias publicaciones sobre Raquel pues era realmente ejemplar.

Familia de 'Raquel por la vida' comunica en redes sociales su fallecimiento, este viernes 8 de diciembre, 2023.

Durán puso en sus redes el siguiente mensaje: “Querida Raquel… siempre te quise conocer para felicitarte por tu valentía y ejemplo. No lo logré. Será en otro momento, en otro lugar, en otra vida. Abrazo hasta el cielo”.

La Teja también envía un abrazote a los familiares de Raquel.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.