Deportes

Periodista de Multimedios la pulsea de nuevo en inglés después de entrevista fallida a Maalique Foster

El comunicador la había sacado del estadio por tirarse al agua

EscucharEscuchar

Rolando Rivera, periodista de Multimedios, es muy recordado por su intento fallido de entrevistar al jugador de la Liga, Maalique Foster, en inglés y durante una transmisión en vivo.

El comunicador fue blanco de comentarios por su ‘metida de patas’, ya que el jamaiquino no le entendió nada.

“How do you know about the Herediano and how important is the play in the or match in the Morera Soto”, dijo algo así como qué sabe del Herediano y algo sobre el juego que no entendemos por dónde iba.

Foster le contestó: “Well, I don’t know that much about what you’re talking about, so no comments. But I know it’s really important, though. (Bueno no sé muy bien de qué me estás hablando así que no tengo comentarios. Pero sí sé que es muy importante (el partido).

En aquel momento, los usuarios le habían recomendado varios sitios donde podía aprender o mejorar su nivel de inglés y el comunicador parece que les hizo caso.

“Después de la mala experiencia con Malique Foster y mi ‘intento’ de interview, hoy (jueves 10 de enero) arranqué con mi meta para el 2019. Aprender inglés de verdad”, escribió el comunicador deportivo en sus redes sociales.

A Rivera le llovieron comentarios positivos, ya que un grupo de usuarios se alegró mucho por su disposición de aprender.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.