Deportes

Periodista de Tigo Sports y camarógrafo del 7 se pusieron la 10 en la Asamblea de la Fedefútbol

La actividad se llevó a cabo el viernes pasado

EscucharEscuchar
María Fernanda Murillo, periodista de Tigo Sports. Tomada de Facebook.

Una periodista de Tigo Sports y un camarógrafo de teletica.com se pusieron la 10, el viernes pasado, durante la cobertura de la Asamblea Extraordinaria de la Fedefútbol.

Ese día, María Fernanda Murillo y Wálter Mora fueron los encargados de mantener las pancitas llenas de los periodistas, fotógrafos y camarógrafos que estaban en la actividad.

Mora llevó refrescos y galletitas para matar el hambre y al ratito, dos tías de María Fernanda (Martha y Mari) llevaron cafecito y repostería hasta las instalaciones del Proyecto Gol.

El gesto de ambos fue más que agradecido, porque así se ayudó a pasar el tiempo, luego de horas de estar a la espera de la conferencia de prensa, del presidente de la Federación, Rodolfo Villalobos.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.