Deportes

Periodista equipara a Fernán Faerron con David Guzmán y Jonathan McDonald

El jugador se está ganando una etiqueta por sus polémicas acciones dentro del terreno de juego

EscucharEscuchar

El periodista de Tigo Josué Quesada equiparó a Fernán Faerron con jugadores como David Guzmán y Jonathan McDonald, etiquetados por su comportamiento dentro de la cancha.

Faerron protagonizó la semana pasada una acción con el paraguayo Fernando Lesme, quien lo acusó de arañarlo y en las fotos se mostraban los rasguños y este martes, en el partido contra el Santos, se ve en una toma un mordisco que el defensor le pega al zaguero santista Alvin Bennette.

Josué Quesada, Bryan Ruiz, reitro camisa 10

Guzmán está coloreado por la afición de ser un jugador brusco, pero que lo perdonan demasiado los árbitros y McDonald tuvo fama de fingir faltas y ser artero en la disputa del balón, sobre todo cuando jugaba con Alajuelense.

“Es un gran jugador, lamentablemente la etiqueta ya la tenés porque escuchando a todos los medios de comunicación ya se le ve con el mismo lente que se ve a Guzmán, con el mismo lente que se ve a McDonald”, expresó.

Fernando Lesme, Grecia
Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.