Deportes

Periodista Everardo Herrera le echa miel a un nuevo miembro de la familia

Su hija adoptó un ternero que quedó huérfano a los pocos días de nacido

EscucharEscuchar

El periodista Everardo Herrera está hecho una dulzura con un nuevo miembro de la familia que se llama Miel.

Everardo Herrera y Miel

Se trata de un ternero que quedó huérfano a los pocos días de nacer y su hija Priscila Herrera y su yerno José Fidel lo adoptaron. Es de la raza brahman.

Herrera puso en su feis que lo han cuidado con esmero y cariño y que el animalito siempre comparte con él, con su hija, su yerno y sus nietos José Julián y Marcelo.

“El nombre es tan bien puesto por la dulzura de este animal que se comporta como un miembro de la familia”, puso Everardo junto con la foto.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.