Deportes

Periodista italiano asegura que Donnarumma será el titular del PSG ante el Manchester City

Keylor Navas vería desde el banquillo el segundo partido de su equipo en la Champions League

EscucharEscuchar

El guardameta Gianluigi Donnarumma sería el titular este miércoles cuando el París Saint-Germain enfrente al Manchester City en la Champions League, esto según lo que publicó en sus redes sociales el reconocido periodista deportivo italiano Gianluca Di Marzio de Sky Sports.

Di Marzio vive en Milán, pero es aficionado al Nápoles, y se ha ganado su fama sobre todo por su amplio conocimiento en el mercado de fichajes. Es decir, muchas veces sabe con antelación los movimientos de los clubes, sobre todo cuando están involucrados los italianos.

“Ha llegado el momento de Gigio Donnarumma. A la vuelta de la esquina está el partido entre el Paris Saint-Germain y el Manchester City, válido para la segunda jornada del grupo A de la Champions League, que verá el debut desde el primer minuto del exportero del AC Milan.

“(Mauricio) Pochettino, de hecho, después de confiar en Navas al inicio de la temporada, parece decidido a sacar a Donnarumma desde el primer minuto en el partido contra el City”, añadió en sus redes.

Recordemos que la competencia entre los porteros Keylor Navas y Donnarumma, hasta hoy, favorece al costarricense, que ha actuado en la mayoría de partidos. El italiano solo ha disputado dos mejengas, ambas de la Ligue 1.

“Un día muy esperado por el número uno italiano, que podrá lucirse ante Pep Guardiola. Un reto delicado para el equipo de Pochettino, tras el empate en el primer partido del grupo con el Brujas”, añadió el periodista.

El entrenador argentino no ha hablado sobre cómo piensa gestionar la portería de su equipo y no dio pistas sobre su elegido para medirse a City.

“Contamos con grandes porteros que se adaptan a las exigencias del cuerpo técnico. Todo portero quiere jugar siempre, pero como dijo antes Ander (Herrera), estamos en el PSG, es un club especial, con situaciones especiales también”, aseguró previo a la mejenga ante Pep y compañía.

Keylor el número uno

El que sí ve a Navas como titular del PSG es el exjugador Nicolas Anelka, quien, entre muchas otras, vistió la camisa del club parisino.

“Haría de Keylor el número uno y Donnarumma el suplente. Entiendo que el PSG le fichó porque estaba libre. Pero el discurso debe ser claro, es decir: ‘Vienes a París, pero Keylor es el titular’. Espero que haya quedado claro ya que, de lo contrario, no será una competencia sana”, dijo en una entrevista a Le Parisien.

En acción

Martes: Shakhtar - Inter, Ajax - Besiktas, Real Madrid - Sheriff, Milán - Atlético de Madrid, Dortmund - Sporting Lisboa, PSG - Manchester City, Porto - Liverpool, Leipzig - Brujas.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.