Deportes

Periodista italiano da nuevas pistas sobre el futuro de Keylor Navas

El periodista italiano Gianluca Di Marzio dijo que Navas podría jugar en la Serie A de Italia

EscucharEscuchar

El futuro del portero del PSG, Keylor Navas, podría estar en la Serie A de Italia.

El periodista italiano Gianluca Di Marzio, experto en el mercado de fichajes ,mencionó este jueves en su cuenta de Twitter que el Halcón podría ser el nuevo jugador del Napoli.

Napoli busca traer un portero para Luciano Spalletti (técnico del club). Aunque las negociaciones con el Chelsea están muy avanzadas por Kepa Arrizabalaga, los “Partenopei” siguen de cerca a Keylor Navas, que podría marcharse del PSG”.

“Napoli busca llevar adelante dos negociaciones diferentes al mismo tiempo. El portero del PSG, Keylor Navas, sigue siendo un objetivo. Napoli está mirando para ver si hay alguna posibilidad de negociar por el jugador”, señaló el comunicador en su sitio web.

Di Marzio también detalló que Napoli y Chelsea siguen en negociaciones por el arquero español Kepa, pero no ha habido avances.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.