Deportes

Periodista italiano Fabrizio Romano da por un hecho que Keylor Navas jala del PSG

El periodista Fabrizio Romano, quien pega todos los fichajes, publicó en Twitter que Keylor Navas se irá del PSG y Gianluigi Donnarumma será titular

EscucharEscuchar

El periodista italiano Fabrizio Romano, reconocido en Europa por ser especialista en el mercado de fichajes,publicó un tuit de lo que hace semanas es un secreto a voces: la elección del PSG de contar con el portero Gianluigi Donnarumma como titular y buscar vender al tico Keylor Navas.

Este sábado, Romano citó: ”La estrategia del Paris Saint-Germain no cambiará en las próximas semanas. Gianluigi Donnarumma se quedará y será el primer portero, mientras que el PSG espera propuestas para vender a Keylor Navas. Donnarumma está feliz en París, Keylor podría irse”.

“Tengo una buena relación con Gigio, pero si bien es cierto yo quiero jugar todos los partidos”.

—  Keylor Navas, portero del PSG.

Precisamente, Navas fue suplente este sábado, en la victoria del París 0-4 ante el Montpellier. Gigio fue el arquero titular y Lionel Messi marcó doblete y Kylian Mbappé y Ángel Di María también anotaron para el cuadro francés.

El PSG, campeón de la Ligue 1 desde el 23 de abril pasado, con la victoria de este sábado, el equipo llegó a los 83 puntos, en el segundo lugar está el Mónaco, con 68 unidades.

El último partido de la temporada lo jugarán el próximo sábado, ante el Metz, a la 1 p.m. hora tica.

Quiere la titularidad

El 20 de abril anterior, luego de la victoria del PSG ante el Angers, Navas dio unas declaraciones para presionar al cuadro parisino.

El portero Gianluigi Donnarumma celebró con  su colega, el tico Keylor Navas. Instagram.

“Hay que valorar muchas cosas, tengo una buena relación con Gigio, pero si bien es cierto yo quiero jugar todos los partidos. Una situación como la de este año será complicada.

“Vamos a ver qué nos repara el futuro, mi familia está contenta, estoy contento en París, la gente me ha tratado muy bien, veremos qué pasa. La situación tiene que cambiar de una u otra manera”, declaró el meta.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.