Deportes

Periodista le dice en la cara a Jafet Soto que refuerzo mexicano “es muy ralito”

Jéssica Pereira no le vio nada al azteca Moisés Arce y se lo dijo en la conferencia de prensa al técnico del Herediano

EscucharEscuchar

La periodista Jéssica Pereira realizó un comentario sincero y sin temor a enjaches, algo poco frecuente actualmente entre muchos comunicadores, para referirse al nuevo refuerzo del Herediano, Moisés Arce, en la conferencia de prensa post - partido ante Árabe Unido de Panamá el domingo en el Rosabal Cordero.

Jéssica, de Deportes El Cazador le dijo en la cara al técnico del Herediano, Jafet Soto: “Él está ocupando un cupo de extranjero y uno esperaría mucho más, lo vimos hablándole mucho y yo verdaderamente lo vi muy ralito”.

Soto la trató muy tuanis, no reaccionó como acostumbra y le respondió como la gente. Dios guarde esa pregunta la hubiera hecho Alexander Gaitán, porque ahí estarían discutiendo todavía.

Y bien por Pereira porque preguntó directo y sin tanta miel como acostumbran algunos para que nadie se les enoje.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.