Deportes

¿Pesadilla en el Herediano? Llegó el sustituto de Jafet Soto

Jafet Soto dejará de ser el gerente deportivo del Club Sport Herediano

EscucharEscuchar

La pesadilla con la que soñaban muchos aficionados del Club Sport Herediano se hizo realidad este miércoles, con una noticia que puede tener un gran impacto en el futuro deportivo del club.

Este miércoles se ratificó al sustituto de Jafet Soto en la gerencia deportiva del cuadro florense, se trata de Robert Garbanzo, exgerente deportivo de Guadalupe FC.

Robert Garbanzo y Jafet Soto

Soto seguirá ligado al cuadro de sus amores, pero más enfocados en temas administrativos, sin el recargo que le implican los asuntos gerenciales deportivos, que tiene que ver con las contrataciones, los seguimientos a jugadores para renovaciones y otras situaciones.

Garbanzo le quitará esa carga y llega con mucho entusiasmo a aportar a la causa de los rojiamarillos.

“Fue una decisión que lo venía pensando Fuerza Herediana desde noviembre porque algunas de las cosas que no se lograron el año pasado fue por esa supervisión, observación y evaluación de distintas áreas (que no se pudo hacer) y la más fuertes que es el área deportiva”, dijo Jafet Soto.

Garbanzo expresó que es una gran ilusión llegar al Team y que quiere ser campeón.

“Conozco la institución bien, a muchos de los jugadores que están acá, estoy ilusionado, vengo a quedar campeón, que es lo que queremos”, comentó Garbanzo.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.