Deportes

Piqué contrata al sobrino de Shakira para su equipo de fútbol

Defensa quedó altísimo con la madre de sus dos hijos

El defensor del Barcelona Gerard Piqué sabe muy cómo tener contenta a su pareja, la cantante colombiana Shakira, tal y como lo demostró con su última decisión y que lo dejó altísimo ante la colombiana.

Según informa el diario deportivo catalán Sport, el jugador contrató a Tarik Antonio Mebarak, sobrino de Shakira, para jugar en su equipo de fútbol FC Andorra.

“El jugador, de 19 años, debutó este domingo con el segundo equipo del club del Principado, que milita en la cuarta división catalana, la última categoría del fútbol autonómico. La plantilla, dirigida por Carlos Sánchez, más conocido como ‘El Maño’, se impuso por 4 a 1 al Rialp con Tarik Antoni Mebarak de titular y jugando los 90 minutos”, publicó Sport.

El diario añade que Tarik es hijo de Tonino, hermano y asistente de la cafetera en sus giras de conciertos. El joven estaba sin equipo y anteriormente había jugado en las categorías inferiores del Atlético Junior de Barranquilla y también en el Santa Fe de Bogotá.

Además, se entreno en clubes de España y de Estados Unidos, donde estuvo en la escuela del Miami Soccer Club dirigida por el argentino Alejandro Waigandt, técnico FIFA y preparador físico.

"Desde muy pequeño, Tarik ha compartido su afición por el fútbol con Gerard Piqué y sueña con ser como el defensa del Barcelona y ahora propietario del club del Principado.

"Juega de lateral derecho, pero yo el domingo lo puse de extremo porque se trata de un jugador muy rápido y potente. Es una bestia físicamente y le falta campo en algunos momentos por su velocidad. Me comentó que de pequeño jugó de nueve y también de extremo. Sin duda nos puede aportar mucho”, aseguró su actual entrenador, Carlos Sánchez, según Sport.