Deportes

Pleito entre Jafet Soto y periodista de Repretel está más bravo que el cierre del torneo

Al técnico del Team no le cuadró que Joseph Fernández le bajará el piso al título internacional que ganó Herediano.

EscucharEscuchar

El técnico y gerente del Herediano, Jafet Soto, no cambia y esta vez aprovechó la conferencia de prensa al finalizar la mejenga contra la Liga para tirarle durísimo al periodista y estadígrafo de Deportes Repretel, Joseph Fernández.

"Este equipo está hecho para la adversidad porque al minuto 80 del jueves muchos señalaron que esto está listo, Herediano va a perder la final en Honduras, que de paso le digo al niño de Repretel (Joseph Fernández), quien tiene tanto poder y conocimiento, tiene tanto poder para ponerle nombre a los trofeos, subregiones.

"Pero diay es un genio de la estadística (dijo con sarcasmo), es un bebé de pecho. Genios aquí hay, Gerardo Coto, Christian Sandoval, por eso le mando un mensajito al genio de Repretel. Y reitero el equipo está hecho para luchar contra todo”, dijo el siempre polémico técnico.

A Soto no le cuadró un tuit que publicó el periodista el jueves anterior, cuando Herediano se proclamó campeón de la Liga Concacaf.

Pero no crea que Fernández se quedó calladito, el hombre se mandó con los tacos de frente y le respondió por Twitter.

" Si no saben el significado de subregión: “Área geográfica con características propias en el interior de una región más amplia”, escribió Joseph, respondiendo con la misma dosis de veneno empleada por Jafet.

Conociendo al técnico florense, muy pronto le mandará otro filazo al periodista.

Felipe Arrieta

Periodista egresado de la Universidad Latina de Costa Rica. Editor de La Teja desde el 2016. Empezó en Grupo Nación desde el 2009. Tiene experiencia en Deportes, Espectáculos y Nacionales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.