Deportes

Pleito entre Juan Carlos Rojas y José Luis Rodríguez calentó Twitter

El representante de jugadores amenaza al presi morado de llevarlo ante la FIFA

EscucharEscuchar

Un pleito entre el presidente de Horizonte Morado, Juan Carlos Rojas y el representante de jugadores José Luis Rodríguez se puso bonito desde este lunes, desde el ring de la plataforma de Twitter. En el medio quedó el exjugador saprissista Jimmy Marín.

Jimmy Marín, Orenburg, liga rusa
Saprissa considera que el paso de Jimmy Marín al Orenburg de Rusia, fue una trasnferencia y no una venta.

Rodríguez se limitó a responder a un tuit del presidente morado que era una respuesta a otra cuenta de un usuario llamado JosephASR, que decía: “Así es... mucha drama”.

Esa fue la reacción a lo que puso JosephASR: “Al pagar la cláusula de contrato, automáticamente el jugador queda libre del contrato, por lo que no se cuenta como venta”.

Después vino el filazo de Rodríguez: “Veremos que dice FIFA. Suerte en las próximas ventanas de transferencia”, dijo.

Juan Carlos Rojas y José Luis Rodríguez
El pleito estuvo bueno en Twitter. (Twitter)

El pleito es porque Saprissa consideró la salida de Marín como el pago de una cláusula de contrato y no como una venta, desconociendo compromisos adquiridos en el contrato, con el jugador y con el club anterior el Hapoel Beersheva de Israel, que lo ven como una transferencia.

Eso tiene enfrentados a Saprissa con el club ruso, el israelita, Rodríguez y hasta el propio Marín, pues bajo ese argumento, le deben dinero.

En un reportaje de La Nación, Rodríguez aseguró que contrató a Aquiles Mata para llevar el caso a la FIFA para hacer el reclamo pues se sienten perjudicados.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.