Un pleito entre el presidente de Horizonte Morado, Juan Carlos Rojas y el representante de jugadores José Luis Rodríguez se puso bonito desde este lunes, desde el ring de la plataforma de Twitter. En el medio quedó el exjugador saprissista Jimmy Marín.
Rodríguez se limitó a responder a un tuit del presidente morado que era una respuesta a otra cuenta de un usuario llamado JosephASR, que decía: “Así es... mucha drama”.
Esa fue la reacción a lo que puso JosephASR: “Al pagar la cláusula de contrato, automáticamente el jugador queda libre del contrato, por lo que no se cuenta como venta”.
LEA MÁS: Presidente de Saprissa está dolido con un jugador de la Liga (video)
Después vino el filazo de Rodríguez: “Veremos que dice FIFA. Suerte en las próximas ventanas de transferencia”, dijo.
El pleito es porque Saprissa consideró la salida de Marín como el pago de una cláusula de contrato y no como una venta, desconociendo compromisos adquiridos en el contrato, con el jugador y con el club anterior el Hapoel Beersheva de Israel, que lo ven como una transferencia.
Eso tiene enfrentados a Saprissa con el club ruso, el israelita, Rodríguez y hasta el propio Marín, pues bajo ese argumento, le deben dinero.
LEA MÁS: Jimmy Marín empieza a hacer bulla en Rusia
En un reportaje de La Nación, Rodríguez aseguró que contrató a Aquiles Mata para llevar el caso a la FIFA para hacer el reclamo pues se sienten perjudicados.