Deportes

Ponga atención a los lugares en los que podrá ver la final del fútbol nacional

Empresa realizará eventos en distintos puntos del país con la ayuda de pantallas gigantes

EscucharEscuchar

En guerra avisada no muere soldado, así que muchos tomarán precauciones para este domingo en caso de no contar con el servicio de la cablera Tigo con el fin de tirarse el partido de ida de la gran final del Apertura 2018 entre el Herediano y el Saprissa.

Si usted anda en operación “tirarse la mejenga de la final”, acá le pasamos algunas opciones para tomar en cuenta.

Como una vez más el partido se transmitirá solo por el canal Tigo Sports, la empresa habilitó algunos lugares para que los fiebres puedan ver la mejenga en pantalla gigante. Se seleccionaron puntos en cinco lugares del país, dos en la Gran Área Metropolitana y tres en distintas provincias.

En Chepe puede llegar a Multiplaza, tanto en la sede en Curridabat al este de la capital, como en la de Escazú en el sector oeste, donde tendrán pantallas gigantes en un evento muy similar al que realizó Tigo en el City Mall en Alajuela para el duelo entre el Team y Alajuelense.

Los otros tres puntos serán en los estadios Carlos Ugalde Álvarez en San Carlos; el Miguel “Lito” Pérez en Puntarenas y en el Ebal Rodríguez en Guápiles, allí también podrán pantallas gigantes, como se realizó hace quince días en el Alejandro Morera Soto.

“Nuestro objetivo es que todas las personas disfruten este partido de una manera distinta, tal como se hace en otras partes del mundo”, detalló Leandro Lagos, director de servicios residenciales de Tigo.

Un dato a tomar en cuenta es que a diferencia del partido del 2 de diciembre en el que la mejenga solo la podían ver los suscriptores del servicio de Tigo Digital, en esta ocasión estará disponible para todos los que tengan servicio con esa cablera, sin distingo del tipo de paquete que tengan, con lo que hay más opciones para ver la final.

El partido pasará por el canal 709 en el sistema de alta definición, el canal 9 en digital, el canal 2 en cable análogo, el cual solo estará habilitado durante el rato del partido, y en el canal 13 para el servicio satelital.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.