Deportes

Por esta razón, Freddy Góndola, se ausentó de la audencia por racismo en contra de Mariano Torres

Frerddy Góndola dio sus razones por las cuales no se pudo conectar

EscucharEscuchar

El jugador panameño Freddy Góndola explicó este martes por qué no se conectó a la audiencia que se le sigue al jugador del Deportivo Saprissa Mariano Torres, por presuntos insultos racistas.

18/11/2023     Estadio Nacional, La Sabana. La Liga Deportiva Alajuelense y el Deportivo Saprissa se enfrentaron este sábado en una nueva edición del Clásico Nacional. Se dio en la final del Torneo de Copa, a estadio casi lleno, con la presencia de las dos aficiones más grandes del país.

Góndola fue quien acusó al jugador argentino de insultarlo en un clásico nacional, el 18 de noviembre, cuando pertenecía a Liga Deportiva Alajuelense y la audiencia estaba programada para este lunes. Sin embargo, el pana, quien fue contratado por el Maccabi Bnei Reineh de Israel, no se conectó.

Góndola dijo que el insulto que Torres le dijo fue “negro cagón”.

El panameño explicó en Teletica.com por qué se ausentó.

“Estaba entrenando y no podía contestar, luego llegué reventado al hotel por el viaje, me acosté a dormir y me quedé dormido. Me desperté a las 12 de la noche”.

Góndola explicó que la diferencia horaria y el cansancio le impidieron conectarse pero aclaró que había dicho con anticipación que ese día se le iba a complicar.

Mariano Torres. Foto: Twitter Saprissa

“El día que llegué estaba en Migración por la entrada al país que es complicada, me hice las pruebas y los exámenes médicos de revisar el corazón, luego fui a ver la ciudad deportiva, tuve que ir al entrenamiento, imagínate todo eso, llegué liquidado al hotel y me quedé dormido, a las 12 de la noche o 1 a.m. de acá me levanté, ya había pasado todo. Me comuniqué con alguien de la Liga y le dije que me quedé dormido”, añadió.

“En la Liga me dijeron que me andaban llamando, pero me quedé dormido. Antes de que yo llegara acá (a Israel) me habían dicho que el lunes tenía una cita sobre eso y les dije que estaba bien, pero que yo iba saliendo ese día de Panamá y que no iba a saber qué hora sería acá”, agregó el pana.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.