Deportes

¿Por qué McDonald, Bernald Alfaro y Barlon Sequeira no viajan a Honduras con la Liga?

Además de ellos, no viajan Kenner Gutiérrez y Daniel Villegas

EscucharEscuchar

Los jugadores de Alajuelense desempolvarán el pasaporte para viajar este martes a Honduras, donde juegan este miércoles, a las 8:30 p. m., ante el Real España de Honduras por la Copa Premier Centroamericana.

Los manudos no llevarán a Jonathan McDonald porque no está inscrito con el equipo y es un requisito exigido por la organización.

Kenner Gutiérrez tampoco irá por lesión, mientras que Bernald Alfaro, Daniel Villegas y Barlon Sequeira fueron excluidos porque están convocados a la selección sub-23.

Entre las sorpresas de la lista está el viaje del portero juvenil Keylor Ruiz, al que le tocará ser el suplente de Adonis Pineda por la lesión de Mauricio Vargas y el viaje a China de Miguel Ajú.

El segundo juego de los rojinegros será el sábado, a las 3 p. m., contra el Municipal de Guatemala y cierran el miércoles 17 de julio contra el Alianza de El Salvador, en busca de la clasificación a la segunda ronda del torneo.

El torneo internacional será el primero de esa categoría para el cuerpo técnico dirigido por el argentino-mexicano Andrés Carevic.

Karol Espinoza

Bachiller en periodismo y licenciada en Comunicación de Mercadeo. Periodista de Deportes con más de 14 años de experiencia. Integra La Teja desde setiembre del 2006.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.