Deportes

¿Por qué Saprissa ya no puede hacer nada en el caso de Aubrey David?

Aubrey David firmó contrato con Alajuelense desde inicios del torneo

EscucharEscuchar

La novela entre Saprissa y Aubrey David se acabó, porque el trinitense ya es ficha de Alajuelense en un 100%, según confirmaron fuentes cercanas a La Teja. El tema no tiene marcha atrás

Desde febrero, Aubrey aceptó la oferta que le hicieron en la Liga, firmó el contrato y solo está esperando que termine el torneo para cambiarse de acera.

Al caribeño se le vence el contrato en junio y dado que en la S no se movieron para renovarlo pronto luego que el jugador consultó por su situación, aceptó vestirse de rojinegro.

En las últimas semanas la dirigencia morada le presentó una oferta al jugador, la cual llegó tarde, porque para ese momento ya había firmado con el archirrival.

Una de las cosas que llamó la atención es que sus papeles de nacionalización saldrán pronto, por lo que jugará como tico, además de lo polivalencia de los puestos en defensa.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.