Deportes

Por si le hacía falta picante, Henry Bejarano será el árbitro del Liga-Herediano de este sábado

Mejenga se jugará en el Estadio Nacional por la sanción al Morera Soto

EscucharEscuchar

Como si la mejenga de este sábado entre Alajuelense y Herediano ya no tuviera el suficiente picante, la comisión de arbitraje nombró como silbatero a Henry Bejarano.

El nombramiento genera polémica porque Henry fue el mismo que le anuló un gol a Grecia contra los manudos en el Morera Soto, en una mejenga que terminaron ganando los rojinegros 1-0.

El silbatero pitó una falta que muchos consideran que nunca existió.

Además, también estuvo a cargo del 4-2 en el que los erizos vencieron a Cartaginés en el Fello Meza. En esa oportunidad los brumosos reclamaron que el gol de José Miguel Cubero estaba en fuera de lugar y que tampoco pitó un penal a favor de los blanquizaules por una falta contra Marcel Hernández cuando la mejenga iba 3-2.

El partido entre manudos y herediano será este sábado a las 6 p. m. en el Estadio Nacional por la sanción al Morera Soto.

Alajuelense apeló el veto, pero el Tribunal de Apelaciones le dijo que no en dos oportunidades.

Las entradas cuestan cuatro rojos en sol su y 6 mil en sobra y platea este.

A Bejarano lo acompañarán los líneas Ricardo Martínez y Andrés Arrieta; el cuarto árbitro será Adrián Elizondo.

Cabe recordar que la Liga necesita ganar para llegar con vida a la última fecha del torneo, de lo contrario, quedarán sin opciones de clasificar a la siguiente ronda.

Mientras que el Team, con una victoria, aseguraría su clasificación a las semifinales.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.