Deportes

Martín Cardetti: “Con Henry Bejarano ya es majadería"

Técnico de los norteños señala que necesitan golear para ganar cuando pita el central

EscucharEscuchar

Para Martín Cardetti, lo justo al final de los 90 en el Morera Soto era el empate, pero señala que esto no se dio porque de nuevo la comisión de arbitraje les envió como central a Henry Bejarano, para perjudicarlos.

“Es que es lo mismo de los juegos contra Saprissa, Cartaginés y Herediano, en todos nos enviaron a Henry Bejarano y salimos mal. Nuestro presidente le pidió a la comisión de arbitraje que no lo mandara más y no pasa nada. Esta vez contra la Liga otra vez lo mismo, y lo que queda claro es que vamos a tener que meter tres goles para poder ganar cuando él pita”, dijo Cardetti.

Para el argentino, fuera del tema Bejarano, su equipo aún con la derrota hizo una gran presentación en el Morera Soto.

“El equipo tuvo un gran trabajo, se jugó de tú a tú, siempre buscando el triunfo como se debe hacer en cualquier cancha, pero bueno, una falta de que no existió nos saca del partido, hubo un penal al principio del juego para nosotros, pero Bejarano una vez más no pita y así no se puede. Por eso es que estoy muy caliente”, comentó Martín.

No es culpa de la Liga

“En el tema de Alajuelense ellos hicieron bien su trabajo y no tienen nada que ver con lo hecho por Bejarano. Nosotros por momentos tuvimos muy buen manejo de balón y nuestras llegadas se dieron como queríamos, sabiendo que la planilla del rival es muy fuerte con una ofensiva fuerte, pero cuando tuvimos que defendernos lo hicimos muy bien concentrados, pero cuando hay decisiones ajenas, como las del árbitro, ya no podés hacer nada, pero me voy muy satisfecho con el trabajo de los muchachos porque cumplieron jugando sin ningún temor de igual a igual contra un gran club como la Liga”, señaló.

-¿Le preocupa este resultado sabiendo que tiene dos juegos afuera y solo uno como local?

No, para nada, porque desde hace mucho tiempo sabemos el calendario y todos los juegos que nos quedan son finales y lo primero que queríamos hacer era sumar puntos para no tener problemas de descenso y lo otro es buscar la clasificación y si la queremos debemos ganar todo lo que falta y jugando de igual a igual, ya sea en casa o de visita.

Luis Quirós

Periodista de la sección de Deportes de La Teja, con experiencia de 17 años en Teletica Canal 7 y 17 en Repretel.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.