Deportes

Jugadores de fútbol americano se enfiestaron en Londres y armaron bronca porque la cuenta era de ¢39 millones

Pertenecían a los Jaguares de Jacksonville que enfrentaron en Wembley este domingo a Eagles de Filadelfia

EscucharEscuchar

En el día previo a su juego de la Semana 8 de la NFL, cuatro jugadores de los Jacksonville Jaguars fueron detenidos a raíz de una bronca que armaron en Londres, ciudad donde este domingo jugaron frente a los Campeones, Philadelphia Eagles, en Wembley.

El arresto de los cuatro jugadores, Barry Church, Ronnie Harrison, DJ Hayden y Jarrod Wilson, se produjo tras un incidente ocurrido la madrugada del domingo en un bar, (aparentemente a las 4 a. m.) según el comunicado oficial ofrecido por los Jaguars y en el que el equipo de Jacksonville señala que la detención estuvo relacionada con “el pago de una cuenta”.

Sin embargo, un representante confirmó a DailyMail.com que “Barry no fue arrestado o detenido”.

Fueron detenidos por la Policía Metropolitana porque no querían liquidar el pago del consumo que habían acumulado antes de dirigirse hacia la salida.

Si bien no se especificó el monto debido, la BBC asegura que se trataría de algo más de 65.000 dólares (¢39 millones).

El periódico The Sun informó que el grupo de cuatro personas se ‘cuadró’ para trabajar de seguridad en el Reign Showclub en la ciudad capital, después de haber pedido champaña con un precio inicial de aproximadamente 580 dólares por botella (¢350 mil), así como vodka toda la noche.

“El asunto se está resolviendo y los jugadores ya están con el resto de sus compañeros”, comentaron los Jaguars.

“El aspecto disciplinario será tratado de forma interna”, añadieron.

El fuerte enfrentamiento de los hombres en el club de miembros privados se produjo a pesar de que se calcula que los jugadores ganaran salarios semanales de alrededor de 55,200 dólares (más de ¢33 millones).

La noticia, que se suma a una mala racha de los Jaguars, se dio a conocer horas antes del partido que van a disputar frente a los Eagles, el problema era que los deportistas no querían pagar ese monto.

En lo deportivo también les fue mal porque los de Filadelfia vencieron a Jacksonville 24-18.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.