Deportes

Portera costarricense se coronó campeona en Colombia

La guardameta volvió a quedar campeona como legionaria ya que el año pasado lo consiguió en Panamá

EscucharEscuchar

La guapa portera nacional Sharon Corrales Rodríguez volvió a quedar campeona como legionaria.

La futbolista se coronó monarca de la primera división del fútbol femenino de Colombia con el América de Cali.

El año pasado, había sido campeona con el Chiriquí de Panamá.

“Gracias Colombia, hoy se cumplió el objetivo, este título va hasta Costa Rica, gracias papá y mamá por siempre impulsarse a buscar mis sueños”, fue parte de lo que escribió en su Instragam este domingo.

Impacto

Cuando la portera costarricense Sharon Corrales fue contratada por el América de Cali, muchos de sus aficionados quedaron como locos ante la belleza de la guapa deportista.

El impacto de Sharon fue tal, que el medio colombiano Antena2 publicó una nota donde habla de la contratación de la costarricense y de ese cariño especial que algunos parces le han demostrado apenas la vieron.

El título de aquel artículo es: ‘Creo que me enamoré”, el cual agrega: “hinchas quedaron ‘matados’ con la nueva arquera del América”.

“América de Cali se sigue preparando para lo que será la temporada 2022. Los directivos del club le quieren apostar a todo: tanto en el plantel masculino como en el femenino, y es por esto, que se han venido reforzando para conseguir los objetivos del presente año.

“En esta oportunidad, el equipo femenino se reforzó en la parte de atrás. La posición de arquero estará custodiada por la costarricense Sharon Corrale”, dice el artículo.

En sus publicaciones en redes sociales, la joven guardameta se mostraba sonriente a su llegada y con un mensaje donde se ve preparada: “Lista para una nueva aventura”.

El artículo sigue: “Ante las fotos de la guapa joven, los fanáticos del América empezaron a comentarle la publicación donde hubo unos como, “Bienvenida al más grande de Colombia, amor de mi vida”, “Bienvenida a la Mechita”, “Mucha suerte, y estaremos en contacto, att: su fan no.1″, “Ahora sí salimos campeones”, “Creo que me enamoré... Bienvenida al rojo de Cali”.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.