Deportes

Portera Sharon Corrales se gana los aplausos por su última publicación

Guardameta tica juega en Colombia

EscucharEscuchar

La portera costarricense del América de Cali de Colombia, Sharon Corrales, se lució con un lindo mensaje en su Instagram y de paso recibió un montón de elogios, pero por su belleza.

Sharon Corrales

La guapa portera escribió en su cuenta: “Ten tiempo para lo importante. Hay cosas urgentes e importantes; las importantes cuentan más que las urgentes. No des nada por sentado, no abuses de la paciencia y el amor de los que te rodean. Pide perdón, dales tiempo y escúchalos”.

Ese mensaje lo acompañó de una foto en la que, como siempre, le valió un montón de piropos, sobre todo de los hombres, que escribían cosas como: “hermosa”, “perfección”, “guapa” y “requeteguapa”.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.