Jazmín Salas, esposa del volante del Saprissa, Christian Bolaños mandó a sus seguidores a conectar la lengua con el cerebro.
La bloguera y empresaria se dedicó a contestar preguntas de sus seguidores en Instagram, pero hubo una que la sacó de sus casillas.
“¿Sus hijos son de Bolaños también?”, le consultaron a la también pastelera.
LEA MÁS: Las broncas de Christian Bolaños y su esposa por sus publicaciones en redes sociales
“Hay preguntas y esta... ¿Si no son de él de quién más? Si comencé con Christian desde los 13 años, aprendamos a conectar un poquito la lengua con el cerebro”, respondió Salas.
La esposa del jugador da a conocer a través de sus redes sus proyectos como influencer, además comparte recetas de cocina y su día a día con sus hijos, Allison y Cristiano, con sus perritas y con sus familiares y amigos.
LEA MÁS: ¿Se puso Christian Bolaños la camisa que le regaló el Sporting?
Otra de las preguntas que le hicieron fue: ¿Qué ha sido lo más difícil de ser esposa de una figura pública? A lo que Jaz respondió:
“Lo difícil serían todas las cosas falsas que se dicen, puede ser a nivel personal o de fútbol. La mayoría de veces se hace una tormenta en un vaso de agua. La gente, los medios, etcétera, hablan y se crean sus propias versiones, mientras uno en casa sabe cómo está la realidad. Y no solo con Cris, sino con la mayoría de nuestros amigos”.