Deportes

Presidente de Alajuelense está mejor de salud

Esta semana anduvo por el estadio Alejandro Morera Soto

EscucharEscuchar

A casi un mes de haber vivido un sustazo, debido a un tema de salud, el presidente de Alajuelense, Fernando Ocampo, ya está con toda la pata y hasta se dio una vuelta por el estadio Alejandro Morera Soto esta semana.

Recordemos que el pasado Viernes Santo, Ocampo regresó de Europa, donde corrió la Maratón de París, y un virus hizo que sus defensas bajaran y desencadenarán en el síndrome Guillain-Barré.

Este mal genera problemas a nivel neurológico y en su caso le afectó la cara y las extremidades inferiores, por lo que requirió someterse a terapia.

Sin embargo, gente cercana al dirigente erizo asegura que está muy bien e integrado de lleno al trabajo de su querida y maltratada Liga Deportiva Alajuelense.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.