Deportes

Presidente de Puntarenas: “Hubo un error importante que no debe volver a pasar”

Hector Trejos dio declaraciones tras finalizar la asamblea de la Federación Costarricense de Fútbol

EscucharEscuchar

Durante la tarde y noche del viernes anterior se realizó una Asamblea General de la Federación Costarricense de Fútbol en el Proyecto Gol en San Rafael de Alajuela.

Tras largas horas de espera, presidentes de los clubes de primera división hablaron con los medios de comunicación, entre ellos, Hector Trejos, jerarca del Puntarenas FC.

Trejos comentó que durante la reunión observaron videos y explicaron los temas que estaban en duda.

“Fue un informe general, fue una explicación de temas complicados, observamos videos del tema de Irak y de la estafa. Hay algunos detalles de la estafa, donde yo pienso que se actuó un poco suave”, mencionó.

El jerarca agregó que la estafa y el juego que no se dio ante Irak son errores graves que no deben de repetirse y que así lo comentó durante la asamblea.

“Hay un error importante que no debe volver a pasar, desde ningún punto de vista. Salimos cansados de estar discutiendo, se nos aclararon las dudas, pero hay algunas cositas que no se trataron bien”.

Trejos concluyó asegurando que la explicación de la estafa por parte de la Fiscalía interna de la Federación fue muy clara y que espera que la situación quedé de experiencia.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.