Sergio Alvarado.18 diciembre, 2018
Daniel Colindres está marcando goles a lo loco con el Bashundhara Kings de Bangladés Foto: Bangladesh Football Federation
Daniel Colindres está marcando goles a lo loco con el Bashundhara Kings de Bangladés Foto: Bangladesh Football Federation

Los rumores que relacionan a Daniel Colindres con clubes nacionales como Alajuelense y Herediano pusieron nervioso al presidente del Saprissa Juan Carlos Rojas y le pidió al delantero que cuando regrese a Costa Rica no les dé vuelta.

El Moradito escribió un mensaje de manera directa al atacante, mencionando que ellos no lo frenaron para que se pudiera ir a jugar al extranjero, detalle que asegura debería considerar cuando se plantee volver al país, además que las puertas del Monstruo las tiene abiertas

“Saprissa desinteresadamente apoyó a Daniel Colindres en su sueño de jugar en el extranjero, liberándolo, aún con tiempo en su contrato. Si regresa a Costa Rica sobra decir que nos encantaría que vuelva a vestir la morada! Daniel: Estos son tus colores, esta es tu casa”, indicó el jerarca en su cuenta de Twitter.

Colindres partió al fútbol de Bangladesh en setiembre, donde estaría hasta mayo del 2019, pero clubes como la Liga y el Team estarían tanteando la posibilidad de traerlo como un sonoro refuerzo para la próxima campaña.

Tanto en Herediano como en Alajuelense reconocen que sería un refuerzo interesante, pero no reconocen negociación alguna.

Saprissa dejó ir al atacante cuando se jugaba la primera vuelta del Apertura 2018, lo que le generó problemas en ofensiva que hasta la fecha no han resuelto del todo.