Deportes

Presidente del Municipal Pérez Zeledón se recupera de cirugía de corazón

Juan Luis Artavia es también el actual secretario de actas de la Federación de Fútbol

EscucharEscuchar

El presidente del equipo Municipal Pérez Zeledón, Juan Luis Artavia, se está recuperando de una delicada cirugía de corazón. La información fue confirmada por Orlando Falcón, encargado de prensa del equipo.

El vocero dijo que la operación se llevó a cabo la semana pasada y que ya Artavia está en su casa recuperándose.

El presidente del equipo pezeteño es abogado y notario y fue electo secretario del Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol para el periodo 2019-2023.

El año pasado también fue reelecto como presidente de los 'Guerreros del Sur’ hasta el año 2021. Entre los proyectos que ha hecho están los trabajos de iluminación que se realizaron en el estadio cuyo monto superó los 300 millones de colones, así como la instalación de la nueva gramilla sintética y otras remodelaciones.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.