Deportes

Presidente morado levanta la voz contra las canchas sintéticas por la lesión de Ricardo Blanco

Juan Carlos Rojas espera que el lamentable pronóstico del volante sea solo una falsa alarma

EscucharEscuchar

La lesión de Ricardo Blanco en la cancha sintética del Estadio Joaquín “Colleya” Fonseca enojó al presidente del Saprissa, Juan Carlos Rojas.

Blanco entró de cambio al minuto 58 y minutos más tarde anotó el segundo gol del Monstruo en la victoria (0-2) ante Guadalupe; pero la contentera duró poco porque tuvo que abandonar el terreno de juego al minuto 85 después de barrerse y quedarse pegado en la gramilla artificial guadalupana.

“El peligro de las canchas sintéticas... qué cólera con la lesión a Ricardo. Esperamos que los peores pronósticos no se materialicen #FuerzaBlanco”, puso Rojas en su cuenta oficial de Twitter.

A Ricardo se le harán exámenes este viernes para conocer la profundidad de su lesión, lo que queda claro es que es una baja del Sapri para el clásico de este domingo ante Alajuelense en Tibás.

El futbolista tuvo que salir alzado por su compañeros porque no podía apoyar su pierna derecha y tenía en su rodilla una bolsa de hielo para desinflamar.

Ricardo venía apenas recuperándose, se había perdido los dos últimos juegos de la S por una lesión muscular.

Andrés Mora

Periodista con licenciatura en Comunicación de Mercadeo. Forma parte del equipo de Deportes. En Grupo Nación desde noviembre del 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.