Deportes

Presidente de El Salvador necesita crema de rosas: quedó todo ardido

El mandatario también dijo que el portero cuscatleco es mejor que Keylor Navas

EscucharEscuchar

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, quedó ardido con el resultado del partido entre la la Selecta y Costa Rica y se desquitó con el árbitro.

Fiel a su estilo de no conectar la lengua con el cerebro, el mandatario, quien se autoproclamó (en Twitter) dictador del país centroamericano, comenzó a lanzar tuits a lo loco.

“El árbitro se robó el juego”, escribió en el primero después del penal que le pitaron a la Sele y que significó el 2-1 definitivo.

Su siguiente post fue: “Jajajaja, tarjeta roja???? Bueno, al menos sirve para los que dudaban que el árbitro está comprado”, puso luego de la expulsión de Narciso Orellana.

Pero el hombre estaba ceñido y escribió: “Penal inventado y tarjeta roja de la nada... Este árbitro les dio el paquete premium”.

“Nadie puede decir que ese penal era penal, por lo tanto el gol del gane fue robado. Sumemos la tarjeta roja de la nada. Pero qué se va a hacer, ya conocemos cómo funciona la Concacaf”.

Desde Costa Rica le decimos a Bukele que para la irritación no hay nada como la cremita de rosas o el Pañalito varias veces al día en el área afectada..

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.