Deportes

Presidente de El Salvador necesita crema de rosas: quedó todo ardido

El mandatario también dijo que el portero cuscatleco es mejor que Keylor Navas

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, quedó ardido con el resultado del partido entre la la Selecta y Costa Rica y se desquitó con el árbitro.

Fiel a su estilo de no conectar la lengua con el cerebro, el mandatario, quien se autoproclamó (en Twitter) dictador del país centroamericano, comenzó a lanzar tuits a lo loco.

“El árbitro se robó el juego”, escribió en el primero después del penal que le pitaron a la Sele y que significó el 2-1 definitivo.

Su siguiente post fue: “Jajajaja, tarjeta roja???? Bueno, al menos sirve para los que dudaban que el árbitro está comprado”, puso luego de la expulsión de Narciso Orellana.

Pero el hombre estaba ceñido y escribió: “Penal inventado y tarjeta roja de la nada... Este árbitro les dio el paquete premium”.

“Nadie puede decir que ese penal era penal, por lo tanto el gol del gane fue robado. Sumemos la tarjeta roja de la nada. Pero qué se va a hacer, ya conocemos cómo funciona la Concacaf”.

Desde Costa Rica le decimos a Bukele que para la irritación no hay nada como la cremita de rosas o el Pañalito varias veces al día en el área afectada..

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Periodista egresada de la Universidad Latina. Escribe sobre temas nacionales. Tiene experiencia en comunicación estratégica y organizacional.