Los árbitros Keylor Herrera y Benjamín Pineda, quienes fueron señalados por la dirigencia del Saprissa, luego del juego entre los morados y Cartaginés, quedaron fuera de la jornada 21 del Clausura, que inicia este viernes.
La Comisión de Arbitraje dio a conocer las designaciones para la penúltima fecha de la fase regular, que inicia con la mejenga entre Sporting y San Carlos y ninguno de los involucrados en la polémica mejenga fueron llamados para los encuentros de este fin de semana.
LEA MÁS: Jefferson Brenes reveló la confesión que le hizo Keylor Herrera cuando anuló el gol de Saprissa
Para el Sporting vs San Carlos pitará Jonathan Leitón; para el Liberia vs Cartaginés, Adrián Chinchilla; para el Santa Ana vs Alajuelense, Róger Vindas; para el Santos vs Pérez Zeledón, Anthony Bravo y para el Herediano vs Puntarenas, Juan Gabriel Calderón.
Recordemos que Herrera fue el central durante el partido entre morados y brumosos. Saprissa reclamó el actuar de él y de su compañero Benjamín Pineda, quien estaba en la sala VAR, luego de anularse un gol a favor de los morados y que según la Comisión, era válido.
LEA MÁS: Saprissa vs Cartaginés: Keylor Herrera falló al no señalar una jugada que hubiera cambiado el juego
El pronunciamiento de la comisión hizo que Saprissa pidiera la suspensión de ambos centrales, y no escondieron su molestia ante lo ocurrido, pues el gol de Vivi pudo darle la victoria a los tibaseños y devolverlos al cuarto lugar de la tabla.