Sergio Alvarado.27 agosto, 2018
Mayron George vive un gran momento en Dinamarca, acá con su representante Joaquim Batica. Foto: Joaquim Batica.
Mayron George vive un gran momento en Dinamarca, acá con su representante Joaquim Batica. Foto: Joaquim Batica.

Los deseos de más de uno de ver a sus jugadores favoritos o a esos que venían pidiendo hace rato un campo en la Sele serán complacidos este martes al mediodía cuando el entrenador interino de la selección Rónald González dé la lista de convocados para los amistosos contra Corea del Sur, el 7 de setiembre, y Japón cuatro días después.

Es sabido que en esta oportunidad se van a probar jugadores que no han tenido tanto chance con la Sele, al menos la mitad de los llamados no estuvieron en Rusia 2018, como los casos del arquero Kevin Briceño, el defensor Juan Pablo Vargas, los volantes Wílmer Azofeifa y Elías Aguilar el atacante Mayron George.

Uno de los casos que más llama la atención es del delantero limonense, quien llegó esta temporada al FC Midtjylland de Dinamarca después de estar en otros tres clubes en ese país, como el Hobro, Randers y Lyngby, en los que ha estado una temporada en cada uno desde el 2015, cuando llegó procedente del fútbol griego.

El negrazo viene de anotar el fin de semana en la victoria de 3-0 sobre el Horsens, pepino con el que cerró la cuenta del duelo, al resolver de muy buena manera un mano con el arquero.

Desde que fue nombrado como interino el 1 de agosto, Ronítal indicó que dará oportunidades a nuevas caras, su manejo y experiencia con jugadores jóvenes y que este fogueo lo utilizaría con ese fin, por lo que las caras más conocidas de la Tricolor no estarán presentes.

La primera vez que estuvo González como técnico momentáneo sus convocatorias fueron marcadas por este concepto.

Bryan Ruiz, Celso Borges, Joel Campbell y Keylor Navas no estarían en la gira asiática, dado que se quedarán en el arranque de la temporada de sus clubes.