Deportes

Programa de ESPN llama “Majestuoso” y “Espectacular” el golazo de Mariano Torres en el Clásico

En SportsCenter está como locos con el argentino

EscucharEscuchar

Majestuoso y espectacular: así fue como describieron en SportsCenter, noticiero deportivo que se transmite por ESPN, el tiro libre que le permitió al jugador morado Mariano Torres anotar un golazo en el Clásico Nacional.

Gol de Mariano Torres - Saprissa 1-1 Alajuelense

¡Sin palabras, golazo de Mariano! Soberbio el argentino. #ClásicoCR Más: http://ow.ly/o9oR30mjHXQ

Posted by Teletica Deportes on Sunday, October 21, 2018

El jugador argentino cobró un tiro libre que significó la ventaja para los morados y fue destacado en la cuenta de Twitter del programa, que tiene más de 991.000 seguidores, donde recordaron hasta el pasado que tuvo Torres con el Boca Juniors, equipo de Argentina.

“¿Tiene permiso para portar este misil? Mariano Torres salió de las inferiores de Boca, juega en Costa Rica y, este domingo, encabezó la remontada de su equipo, el Saprissa, con este majestuoso tiro libre en el clásico vs. Alajuelense”, escribieron en Twitter, donde compartieron el video del golazo.

En la nota detallaron: “El espectacular tiro libre de Mariano Torres para Saprissa. El ex Boca le ganó el clásico a Alajuelense por 2 a 1 y su gol fue clave”, esto para destacar la grabación del tiro libre.

El tuit del programa se compartió en más de 150 ocasiones y un grupo de aficionados resaltaron la calidad del argentino en los comentarios.

Golazo le dio la vuelta al mundo

No solo en ESPN quedaron como locos con la anotación del jugador morado. En diario AS afirmaron que está “On fire”.

Además, destacaron que el argentino es una estrella en el país y afirmaron que el tiro libre fue imparable para Patrick Pemberton.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.