Deportes

PSG anuncia a Sergio Ramos y luego borra publicación en la web

Español llegará al cuadro galo y será de nuevo compañero de Keylor Navas

EscucharEscuchar

¿Error de comunicación? El futbolista español Sergio Ramos llegó el miércoles a París para unirse al París Saint-Germain y el club galo ‘oficializó’ brevemente el fichaje en su página web, pero ratito después retiró el texto que anunciaba la firma del emblemático defensa.

“Es oficial, Sergio Ramos llevará su tradicional número 4 en la camiseta del París Saint-Germain. El defensa español compartió su alegría de reencontrarse con él, en palabras al micrófono de PSGTV”, se podía leer en el texto que al ratito se volaron dela web.

La retirada de la noticia no pone en duda la contratación de Ramos (35 años), que ya pudo firmar sus primeros autógrafos en París a aficionados del equipo.

Ramos se reunirá de nuevo con su amigo, el costarricense Keylor Navas, con quien jugó por cinco años en el Real Madrid.

Con el veterano zaguero espeñol --campeón mundial en 2010-- el club parisino se hará con un icono del fútbol español y con un hombre que ha ganado cuatro veces la Liga de Campeones.

Tres de las cuatro champions que tiene Ramos, las ganó al lado del tico, por lo que los parisinos siguen buscando refuerzos que sepan lo que es alzar la copa que obsesiona a los dueños árabes del club, luego de llegar a la final y a las semifinales en las últimas dos temporadas.

La llegada de Ramos reforzará un plantel en el que el director deportivo Leonardo ya ha incorporado para la nueva temporada al mediocampista neerlandés Georginio Winjanldum y al lateral marroquí Achraf Hakimi.

También se incorporará el arquero el italiano Gianluigi Donnarumma, fichaje que se haría oficial apenas arranque la Eurocopa en la que la selección azurra disputará la final del torneo.

De momento Navas y Ramos seguirán de compañeros de equipo, porque a pesar de la llegada de Giggio al marco parisino, la nueva información de la prensa europea es que Keylor se quedaría al menos por un año más.

Sin duda, los refuerzos de peso podrían ayudar a convencer para seguir a Kylian Mbappé, que tiene contrato hasta 2022 y que está pendiente de renovación.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.