Deportes

¿Y la lesión? Keylor Navas ya está entrenando como si nada con sus compañeros del PSG

Arquero costarricense no fue convocado para la Copa Oro porque el equipo reportó que estaba lesionado

EscucharEscuchar

Keylor Navas sorprendió a muchos por las fotos y videos en los que se ve poniéndole con todo en el regreso a los entrenamientos con el París Saint-Germain.

El club galo mostró imágenes del inicio de su pretemporada y el tico sale muy sonriente junto a sus compañeros, haciendo ejercicios en los que no luce con muchos problemas.

Navas sale caminando, corriendo, tocando el balón y haciendo series en el material difundido por su propio equipo, en el que no da muestra alguna de la lesión que le reportaron a la Fedefútbol, por la que el portero no fue convocado a la Copa de Oro que inicia en ocho días para los ticos.

Keylor volvió al cuadro galo días antes de que el PSG oficialice la contratación del arquero italiano Gianluigi Donnarumma, fichaje que se dará a conocer una vez termine su participación en la Eurocopa esta semana.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.