Deportes

¿Pudo Lazio de Italia ser campeón en Costa Rica?

Torneo de fútbol playa fue todo un éxito

EscucharEscuchar

El prestigioso equipo Lazio de Italia, en modalidad fútbol playa, jugó un torneo internacional en Costa Rica con sus mejores figuras, como el portero suizo Eliott Mounoud, considerado el mejor del mundo, pero no pudo alzar el trofeo de campeón del Beach Soccer International Cup Costa Rica 2023.

El título se lo dejó una alianza entre un equipo colombiano y un equipo tico llamado Maryzillians Escazú, que derrotó a los italianos en la gran final.

Fútbol playa, Beach Soccer International Cup Costa Rica 2023.

El encuentro fue un juegazo y se decidió en tiempos extras, 5 a 4, luego de un empate a tres goles en tiempo regular.

Los europeos mostraron una gran calidad de fútbol playa, pero pudo más la garra impuesta por el equipo dirigido por los costarricenses Alonso Meléndez y Denis Montoya.

En los tiempos extra aparecieron dos ticos para inclinar la balanza: Greivin Pacheco y Josué Sandí, quienes pusieron el 5 a 3, antes de que llegara el descuento italiano para establecer el 5 a 4 final.

Fútbol playa, Beach Soccer International Cup Costa Rica 2023.

La actividad contó con una gran cantidad de público y se desarrolló en el Carmen de Puntarenas. La entrada era una donación de un útil escolar para las escuelas de Puntarenas. La final fue el domingo pasado.

En el torneo femenino, las bicampeonas nacionales Dimas Escazú se dejaron el campeonato tras un sufrido triunfo de 4-3 ante Cali BS, que era un equipo de Estados Unidos.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.