Deportes

Puntarenas FC arranca pretemporada con el anuncio de su nuevo entrenador

Puntarenas FC buscará alejarse de los puestos de descenso

EscucharEscuchar

El Puntarenas Fútbol Club este lunes arrancó la pretemporada con miras al Clausura 2024 y para empezar el proceso con el pie derecho, anunciaron a Douglas Sequeira como su nuevo técnico.

A través de sus redes sociales, los chuchequeros oficializaron la llegada del estratega nacional para la temporada que comienza en unas semanas.

“Puntarenas FC anuncia de forma oficial que Douglas Sequeira asumirá como director técnico de nuestro club.

Sequeira, de 46 años, inició su carrera como entrenador en el Deportivo Saprissa, para luego incorporarse al staff de directores técnicos de la Federación Costarricense de Fútbol, donde tuvo la oportunidad de dirigir las divisiones Sub-15 y Sub-23, además de conformar el cuerpo técnico de la Selección Mayor”, indicó parte del comunicado de prensa.

El PFC tendrá un duro reto en el arranque del certamen, porque está a tres puntos del puesto del último lugar de la tabla de clasificación general, que ocupa en este momento el Municipal Grecia, pero que levantó su rendimiento en el cierre del presente torneo. Pérez Zeledón es otro equipo que no se podrá descuidar.

Para no perder tiempo, el Puerto arrancó la pretemporada en el estadio Lito Pérez con las pruebas médicas y exámenes con el nutricionista para medir si los futbolistas están en todas con las grasas y la hidratación.

Johan Rojas Ortega

Johan Rojas Ortega

Periodista egresado de la Universidad Latina de Costa Rica desde 2014. Con experiencia en coberturas y temas en deportes, judiciales, nacionales y sucesos para prensa escrita, radio y web.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.