El torneo nacional vuelve este viernes 15 de agosto y en Puntarenas FC tomaron una difícil, pero necesaria decisión, de cara al juego contra Alajuelense.
Los chuchequeros enfrentarán a los manudos, este sábado 16, a las 6 de la tarde. La mejenga estaba programada para que se jugara en el estadio Lito Pérez, pero la dirigencia naranja tuvo que cambiar de sede y el partido se jugará en el Ernesto Rohrmoser.
LEA MÁS: Herediano vs Puntarenas: Uno de los goles del Puerto está cargado de polémica, le contamos por qué
“El cambio de la sede del juego entre Puntarenas FC y Liga Deportiva Alajuelense se debe a la solicitud presentada por el club porteño, al no poder contar con el VAR ni transmisión televisiva.
“Dicha petición fue vista y aprobada por el Comité de Competición en sesión ordinaria este martes.
“Adicionalmente, y con base en la documentación presentada por Puntarenas FC, se programa el resto de las jornadas en las cuales son casa, en su estadio alterno, hasta que no puedan presentar la documentación necesaria que respalde que pueden utilizar su estadio sede, incluyendo, transmisión y VAR”, informó la Unafut este miércoles.
Días claves
Los porteños tendrán días claves en el campeonato nacional.
El 20 de agosto enfrentarán a Escorpiones, por el torneo de Copa, en hora por definirse.
LEA MÁS: El trabajo silencioso de un hombre está detrás del éxito del líder Puntarenas FC
El sábado 23 de agosto recibirán a Liberia, a las 5 de la tarde. Para la fecha 6 visitarán el estadio Fello Meza para jugar contra Cartaginés, a las 11 a. m.
En la jornada 7 recibirán al Saprissa, el miércoles 10 de setiembre, a las 7 p.m.