Deportes

¿Qué dice el nuevo técnico del Sunderland sobre Jewison Bennette?

Aunque el cierre de mercado es el 5 de octubre, el equipo quiere ponerlo a jugar, según el papá

EscucharEscuchar

El nuevo técnico del Sunderland de la Championship de Inglaterra, Tony Mowbray, ha utilizado a Jewison Bennette en partidos amistosos, mientras el club corre para que el costarricense ya pueda participar en el campeonato.

Según Jewison Bennette padre, el técnico conversó con ellos (padre e hijo) y les hizo ver lo que ha detectado del jugador costarricense.

Jewison Bennette, Sunderland

“Un día platicó con nosotros y nos dijo que le gusta el mano a mano que tiene, el uno contra uno; que entrena bien y que se adapta rápido a los compañeros y que hace las cosas bien. A Dios gracias va bien”, expresó el papá del jugador, que salió del Herediano.

“Ayer hicieron un partido amistoso, jugó todo el partido, con los otros tres compañeros que son nuevos. Estuvieron bien, a Jewi le fue bien, puso asistencia y al técnico le gusta. La competencia es dura pero muy buena, eso es algo que lo hará crecer”, dijo Jewison padre.

Para que Bennette pueda debutar hace falta un solo papel a lo interno del club, pero Jewison aseguró que su hijo ya está inscrito y que espera que ese documento lo puedan sacar esta semana.

El Sunderland marcha en la octava posición de la Championship, con once puntos en ocho partidos. El líder es el Sheffield United con 17 unidades. El torneo está conformado por 14 equipos y el próximo rival es el Millwall, que marcha en la posición 14 con diez puntos.

El juego será el sábado, de locales, a las 8:00 de la mañana, hora tica.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.