Deportes

Jewison Bennett habla con La Teja desde su nuevo equipo, el Sunderland

El costarricense tuvo su primera práctica este mismo jueves pero individual, mañana viernes se integrará al equipo

EscucharEscuchar

El delantero de 18 años, Jewison Bennette, quien firmó cuatro años con el Sunderland de Inglaterra ya tuvo su primer entrenamiento, aunque de forma individual.

Jewison Bennette, Sunderland

Este viernes el delantero se pondrá a disposición del técnico Alex Neil y tendrá su primer entrenamiento con todo el equipo.

El jugador está instalado en un hotel a 30 minutos del campo de entrenamiento a donde deberá presentarse este viernes a las 9:00 de la mañana.

“La verdad es un sueño hecho realidad. Igual son cosas que uno ya analizando se pregunta si son reales, porque no parecieran, pero gracias a Dios, se cumplió el sueño. Ahora hay que trabajar más duro para lo que viene”, le dijo Bennette a La Teja desde Inglaterra.

El muchacho aseguró que no ha tenido tiempo de hacer cosas fuera del itinerario que le ha marcado el equipo.

Jewison Bennette, Sunderland

“No he tenido tiempo, llegamos antier pero muy tarde. Entonces, ese día nada más dormí. Al día siguiente hice todos los temas relacionados con el club y hoy estábamos esperando cerrar todo y de ahora en adelante podré tener días para hacer otras cosas. Hoy tuve mi primer entrenamiento, hice trabajo con bola con el preparador físico”.

Incluso, Bennette ya está habilitado para jugar.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.