Deportes

¿Qué hay de nuevo con la sanción por dopaje de José Salvatierra?

Alajuelense dio noticias este viernes del caso del lateral derecho

EscucharEscuchar

El caso por dopaje del lateral derecho de Alajuelense José Andrés Salvatierra tomó un nuevo capítulo este viernes cuando en el club dieron noticias de la apelación que habían interpuesto.

Mediante un mensaje de texto, la oficina de prensa eriza comentó que el caso será revisado para justificar la sanción de ocho meses que se le interpuso al encontrársele higenamina en un control antidopaje, eso trata de una sustancia que sirve como un quemagrasa, acelera la frecuencia cardíaca y abre las vías respiratorias.

“El Tribunal de Apelaciones de la Fedefútbol declaró parcialmente con lugar el recurso de La Liga y envió el caso de nuevo al Disciplinario para que justifiquen su sanción. El caso continúa”, dice el mensaje.

Los manudos eligieron en mayo no abrir la contra muestra del resultado adverso mientras preparaban la defensa del jugador.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.