Deportes

¿Qué hizo el técnico Andrés Carevic de Alajuelense para que lo expulsaran?

Andrés Carevic no podrá estar en el banquillo en el clásico nacional

EscucharEscuchar

El entrenador de Liga Deportiva Alajuelense, Andrés Carevic, fue expulsado este domingo en el estadio Rafael Bolaños, en el juego contra Grecia y no podrá estar sentado en el banquillo ante el Deportivo Saprissa.

El informe arbitral aclara qué hizo el técnico rojinegro para ganarse la tarjeta roja.

11/02/2023    Estadio Rafael Bolaños, Alajuela. El Municipal Grecia recibió a la Liga Deportiva Alajuelense, en partido de la jornada 7, Torneo de clausura, Liga Promérica 2024.

El juego terminó empatado a uno y Carevic vio la roja al minuto 61, cuando fue expulsado por David Gómez.

En el informe arbitral, Gómez puso: “Por abandonar su zona técnica de forma deliberada y protestar de forma exaltada al cuerpo arbitral”.

El árbitro asistente, Róger Vindas, fue quien le indicó a Gómez que debía expulsar a Carevic.

En las tomas de televisión se vio que Carevic protestó mucho al ser expulsado.

Esa falta es muy común entre los técnicos nacionales.

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.