Deportes

¿Qué pasa si Bryan Oviedo no se queda en Saprissa? Esto dice Ángel Catalina

Bryan Oviedo tiene un preacuerdo con Saprissa y entrena con el equipo, pero aún no ha firmado

EscucharEscuchar

El gerente deportivo de Saprissa, Ángel Catalina, aseguró que si el lateral Bryan Oviedo finalmente no ficha con el Monstruo, simplemente no pasa nada.

El español atendió a los medios de comunicación este viernes y se le consultó sobre la posibilidad de que el defensor acepte alguna otra oferta fuera del país.

“(Bryan) es un buen jugador y al final si se incorpora al club genial, y si no, no pasa absolutamente nada.

“En cuanto a que esté aquí, si llega, estará en un período de aclimatación, entrenando y los trámites administrativos seguramente, por estar entrenando, se agilizarán. Lo veo como positivo que esté con nosotros”, expresó.

Al gerente también se le preguntó si habría un plan B en caso de que Oviedo no se vista de morado.

“Nosotros siempre estamos analizando jugadores, valorando. Estamos contentos con la planilla que tenemos, nos consideramos una planilla competitiva.

“Mientras esté el mercado abierto evidentemente se pueden dar entradas y salidas, puede llegar alguna oferta por un jugador, si se incorporara Bryan no lo daríamos por cerrado. Cualquier cosa puede pasar”, manifestó.

Respeta el presupuesto

Catalina aseguró que respeta la disciplina financiera del equipo.

“Al día de hoy no ha habido cambios sustanciales, sabemos de la responsabilidad que tenemos. Siempre respetamos los lineamientos, tenemos que ser respetuosos con la economía del club”, dijo cuando se le consultó si la “S” sacó la billetera para este torneo.

Sobre lo ocurrido con los jugadores Javon East y Luis Paradela, quienes se perdieron dos fechas por no tener el permiso de Migración, el europeo dijo que confía en el trabajo del departamento legal, esto luego de que algunos aficionados criticaron la labor del exportero y abogado del conjunto tibaseño, Fausto González.

“Nosotros en ese tema (con el departamento legal), no tenemos ningún problema.

“No tenemos solo a Fausto (González), sino también a doña Beatriz, don Jairo, todos los compañeros que trabajan en el área legal y administrativa hacen un excelente trabajo, lo vienen desarrollando desde hace mucho tiempo y no es que haya queja, al contrario, estamos satisfechos de tener a este equipo de trabajo”, señaló.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.