Deportes

¡Qué vergüenza! Adal Ramones cuenta que casi lo golpean en estadio de Alajuelense (Video)

Famoso mexicano hizo la denuncia en un video de Instagram

EscucharEscuchar

Adal Ramones, famoso presentador y actor mexicano, denunció en sus redes sociales que un grupo de aficionados de Alajuelense lanzó objetos hacia la zona donde estaban él y un pequeño grupo de seguidores del Cartaginés, incluido su hijo Diego, de 11 años.

Ramones asistió a la Catedral ya que el conjunto brumoso lo invitó a ver la final de segunda fase y estuvo en un palco en el sector sur.

Pese a que dice que el 99% de los aficionados manudos se comportó a la altura, asegura que unos cuantos, apenas cayó el gol de los blanquiazules, perdieron el control.

“Hay que recordar que es fútbol, que es entretenimiento, que hay que disfrutarlo, y sí es cierto, queremos que siempre gane nuestro equipo, pero hay familias, había una mujer embarzada que le decía al de seguridad, ‘es que no hacen nada y nos va a pasar algo’.

“Obviamente no iba a pasar nada con los seguidores de Cartaginés, primero éramos muy pocos y aunque el marcador durante ciertos minutos estuvo en contra nuestra, nadie lanzó proyectiles, nadie aventó botellas, estoy diciendo que el 99% del público de la Liga se comportó impresionantemente bien, pero al calor de la emoción se gritaban cosas de grada a grada y no pasa nada con eso.

“El problema fueron los contados que aventaron cosas a la cancha y tiraron proyectiles hacia donde estábamos nosotros y esas pocas personas olvidaron que ahí donde estábamos nosotros había niños de la Liga también, al lado de nosotros, había señoras”, dijo Adal indignado.

Por suerte, ni al actor ni a su hijo los golpearon los objetos, pero igualmente aprovechó la ocasión para recordarle a los más de un millón de seguirores que tiene en Instagram que el deporte no es para eso.

Marcelo Poltronieri

Editor web, acomodador del periódico impreso y uno de los encargados de los posteos en las redes sociales de La Teja. Ha trabajado en Grupo Nación desde el 2012 en distintos productos y secciones. Es bachiller en Periodismo y licenciado en Producción Audiovisual en la Universidad Federada San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.