Deportes

¡Qué vergüenza! Adal Ramones cuenta que casi lo golpean en estadio de Alajuelense (Video)

Famoso mexicano hizo la denuncia en un video de Instagram

Escuchar este artículo

Adal Ramones, famoso presentador y actor mexicano, denunció en sus redes sociales que un grupo de aficionados de Alajuelense lanzó objetos hacia la zona donde estaban él y un pequeño grupo de seguidores del Cartaginés, incluido su hijo Diego, de 11 años.

Ramones asistió a la Catedral ya que el conjunto brumoso lo invitó a ver la final de segunda fase y estuvo en un palco en el sector sur.

Pese a que dice que el 99% de los aficionados manudos se comportó a la altura, asegura que unos cuantos, apenas cayó el gol de los blanquiazules, perdieron el control.

“Hay que recordar que es fútbol, que es entretenimiento, que hay que disfrutarlo, y sí es cierto, queremos que siempre gane nuestro equipo, pero hay familias, había una mujer embarzada que le decía al de seguridad, ‘es que no hacen nada y nos va a pasar algo’.

“Obviamente no iba a pasar nada con los seguidores de Cartaginés, primero éramos muy pocos y aunque el marcador durante ciertos minutos estuvo en contra nuestra, nadie lanzó proyectiles, nadie aventó botellas, estoy diciendo que el 99% del público de la Liga se comportó impresionantemente bien, pero al calor de la emoción se gritaban cosas de grada a grada y no pasa nada con eso.

“El problema fueron los contados que aventaron cosas a la cancha y tiraron proyectiles hacia donde estábamos nosotros y esas pocas personas olvidaron que ahí donde estábamos nosotros había niños de la Liga también, al lado de nosotros, había señoras”, dijo Adal indignado.

Por suerte, ni al actor ni a su hijo los golpearon los objetos, pero igualmente aprovechó la ocasión para recordarle a los más de un millón de seguirores que tiene en Instagram que el deporte no es para eso.

Marcelo Poltronieri

Periodista y estudiante de producción audiovisual en la Universidad San Judas Tadeo. Periodista de la sección de Nacionales del periódico La Teja, con experiencia en Sucesos y Deportes.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.