Sergio Alvarado.8 septiembre, 2019
¿Yoli irá jalando a México también junto a su novio?. Fotografía Instagram.
¿Yoli irá jalando a México también junto a su novio?. Fotografía Instagram.

La influencer costarricense Yoli Soler ya no tendrá que preocuparse por su novio, el uruguayo Gustavo Matosas, luego que este domingo se supo que el club mexicano Atlético San Luis presentará al técnico este lunes.

El exseleccionador de Costa Rica partió este domingo de Tiquicia rumbo a México, en compañía de su hijo Cristhian y en tierra azteca confirmó que tomará el proyecto, el cual calificó como muy ambicioso y con grandes planes.

“El proyecto me parece serio, hablé con Alberto Marrero (presidente de club) y creo que están las condiciones dadas para hacer un buen trabajo”, dijo el uruguayo al llegar al aeropuerto en tierra azteca donde lo esperaban los medios.

Matosas fue presentado oficialmente como técnico de Costa Rica el 9 de octubre del 2018; empezó a trabajar en enero y el pasado miércoles, durante una conferencia de prensa junto al presidente de la Fedefútbol, Rodolfo Villalobos, comentó que haría valer la cláusula de rescisión porque estaba “aburrido” y le hacía falta el día a día junto a los futbolistas.

El viernes trascendió que sobre el entrenador pesaba un veto por el que los distintos dueños del fútbol mexicano no querían que volviera a dirigir a México, situación que los dueños españoles del club no acataron.

Una de las personas que nombró el asunto del veto a Matosas de manera más puntual es René Tovar, periodista y editor general de la página de ESPN en México y fundador de Récord en el 2002.

“Los dirigentes de todos los equipos mexicanos están de acuerdo en que Gustavo Matosas no dirija en ningún equipo de la Liga MX, porque el rumor es de abuso de promotoría con algunos jugadores en su paso por León, América y Atlas”.

Al final ese veto no pesó y Matosas será presentando este lunes en el cuadro potosino.